La originalidad a la hora de pasar a publicidad

En España es algo que llevamos viendo desde hace un tiempo: utilizar la cortinilla de entrada a publi para meter directamente el anuncio. Así, el efecto del anuncio es mayor. Aquí es frecuente verlo en cadenas como Antena3 (creo que la que más lo hace) y TVE1.

Pero hay países que ya lo hacen desde hace más tiempo, y donde ese método se ha perfeccionado. Uno de ellos es Bélgica, donde la comercial flamenca VT4 fusiona cortina con publi de la siguiente manera. Hay cuatro videos, y todos están enlazados bastante bien.

Anuncios

4 Responses to La originalidad a la hora de pasar a publicidad

  1. Folken dice:

    Sí que es cierto que capta más la atención.

    El integrado que hacen con el Audi está muy bien.

  2. srhurtado dice:

    A mi el que más me gusta es el de las aspiradoras y el del Audi

  3. Folks dice:

    Pregunta: ¿Es cierto que Sé lo que hicísteis fichó a Paquirrín?

  4. srhurtado dice:

    Yo no se si lo han contratado o como participará, pero Paquirrín sale en SLQH con serie propia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: