Gente super competente

TVE ha tenido una semana esplendorosa, no nos cabe duda. Vamos a repasarla..

*La semifinal donde España tenía que votar en Eurovisión coincide con el Debate sobre el estado de la Nación. Dado a que debe cumplir con su obligación como servicio público, TVE solicita un cambio de fecha para votar en la segunda semi del jueves, que debe emitir en directo.
*La cadena evita conectar con el himno de España en directo. Después emiten el video editado convenientemente. Además de esto, el choque presenta importantes errores de realización, sonido y calidad de imagen. El director de deportes es cesado de forma fulminante.
*TVE comienza a emitir el  Open Madrid de tenis. Debido a compromisos publicitarios con Mútua Madrileña y otros patrocinadores del evento, deberá emitir varios partidos decisivos para los tenistas españoles en directo y a través de canales en analógico.
*El partido de Nadal (y poco después el de Verdasco) se solapan con la semifinal de Eurovisión, con la que también tienen un compromiso de emisión en un canal analógico. TVE opta por una decisión salomónica pero que le obliga a incumplir uno de los dos contratos. La UER ha anunciado sanciones drásticas.

¿Será casualidad que todos estos errores coincidan con la supresión de publicidad de TVE o es que Radio Televisión Española está dirigida por chimpancés?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: