Eurovisión: o la estupidez de TVE en la segunda semifinal

No contentos con cagarla el anterior día omitiendo la retransmisión del himno nacional en la Copa del Rey, TVE decidió emitir por La 2 un partido del Masters Series de Madrid… cuando su otro canal Teledeporte estaba pasando un diferido. La 2 estaba obligada a retransmitir y votar la segunda semifinal de Eurovisión, por lo que más que fallo podemos hablar incluso de algo merecedor de despidos.

La mejor canción de la segunda semifinal fue Estonia, y logró pasar.

Este mamoneo mafioso que TVE tiene con los patrocinadores puede acarrear consecuencias no solo para el concurso, sino (y aquí viene lo guay) para el bolsillo del contribuyente, en caso de que la UER decida poner un multón del quince por fraude… aunque claro, si se creen las excusitas de la tele pública, igual no hacen nada. Pero en cualquier caso, no esperen victoria o buen puesto de Soraya este año.

Lo que si podemos esperar es un carrusel de desmadres y horterismo con muchas de las actuaciones que pasaron, ya que salvo Lituania y Estonia (¡bien!) el resto era lo esperado. No faltarán los disfraces estrafalarios, los modelos de agencia haciendo el capullo e incluso alguna señora que curra en peep shows. Y todo gracias a los vecinos de siempre, que han impedido que otros temas con una mayor calidad pasaran a la final. Vamos con los peores clasificados:

*  Grecia “This is our night”: El presentador de “La ruleta de la suerte”, Sakis Rouvas, aprovechó el contar con coros para cantar poquito mientras saltaba. El problema viene cuando el coro todavía desafina más que tú, y el resultado es raro. Lo que pasa es que contar con vecinos, inmigración y una buena puesta en escena te garantiza el voto del público. Ya veremos el del jurado este sábado. (Enlace al directo)

* Ucrania “Be my valentine”: Decía Jimmy Giménez Arnau de Eurovisión con acierto lo siguiente: es un festival que está lleno de putas, hay putas a barullo. El año que viene yo mandaría un putón verbenero y te aseguro que igual no lo pasa muy bien. Con estas palabras podemos definir a Svetlana Loboda, una mujer que no sabemos de donde ha salido y que es de las que abren Heineken con la boca. Además, la actuación fue un absoluto despropósito del horterismo, y el montar esa cosa rara de ruedas, con los chulos de putas disfrazados de espartanos, le ha costado hipotecar toda su casa. Amazing.

* Albania “Carry me in your dreams”: Otro ejemplo de puesta en escena grotesca, pero en este caso más mojigata que la ucraniana. Tenemos una jovencita con dos mimos sacados de película de terror y un tio… que joder, compite con Svetlana por el premio al peor traje: lentejuelas y oculto bajo una capucha. En cualquier momento de la canción parece que el encapuchado albanés va a raptar a la cantante y pedir rescate por ella. (Enlace al directo)

Y con esto ya tenemos 25 participantes. 24 si expulsan a Soraya por la cagada de RTVE. En cualquier caso, si España participa no debería tener problemas para superar la posición de Rodolfo Chikilicuatre.

Serbia mola. Yo quiero un pelo igual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: