Imagina ser espia: como lo ven los medios

El PP de la Comunidad de Madrid tiene montado un buen pitote, como todos sabreis. Varios miembros del PP espiados, algunos de ellos contrarios a las tesis de la lideresa, otros que lo han denunciado públicamente… ante este notición, y ahora que un juez ha visto indicios de delito, hemos visto varias reacciones.

Obviando a los portavoces oficiales que te dicen una cosa y luego te dicen otra (hola, señor Pons) me pregunto: ¿cómo lo ven medios de comunicación que no son El País? Aparte de los típicos argumentos de “lo hace para defender a Gallardón”, tenemos en cuenta varios casos por los que se intenta menospreciar el trabajo que está haciendo el periodista Francisco Mercado.

* Es un bulo del periodista, que es un vendido

Con dos cojones. Los datos que Mercado ha aportado al fiscal ¿también son mentira? En este caso, varias publicaciones como “Época” (esa que dirige Dávila, al que no me gustaría ver con licencia de armas nunca) se han dedicado a investigar sobre trabajos y supuestos errores, llegando a la conclusión de que es un rojo sedicioso o peor, un vendido a la empresa. Curiosamente, podemos encontrarnos noticias del propio periodista gracias a la hemeroteca de “El País”. Un ejemplo para los que le acusan de “Prisoe”:

Dos ex alcaldes del PSOE cobraron varios millones de constructoras.

Luego ves que cuando lo citan a un juzgado, el periodista ha aportado al fiscal parte de su investigación así que ahí te das cuenta de que algo tendrá. Cuando el juzgado determina que es bueno investigarlo, pasamos a la fase dos.

* Esto no es el Watergate y aquí no ha pasado nada

Recurso favorito de diarios y prensa conservadora. En el editorial de “El Mundo” pueden leerse cosas como estas:

“Resulta una burla que algunas personas hayan comparado este caso con el Watergate soslayando que en España han ocurrido cosas mucho más terribles.”

En casos como este y el de otros medios de comunicación, que te sacan casos como el de Pizarro investigado por el CNI o cualquier otro asunto de cualquier gobierno, se intenta minimizar el hecho grave que es montarse tu propio centro de inteligencia de andar por casa para espiar a tus rivales. ¿Les joderá no haberlo sacado ellos? Posiblemente, pero aunque lo tuvieran no lo iban a poder sacar gracias a Pedro Jota.

Hoy han denunciado que Gallardón también puede tener su propio cuerpo ilegal, en este caso policías. ¿Duelo de cuchillos entre medios pro-Ruizga y pro-Espe? Si sirve para sacar las vergüenzas de estos dos sujetos y sus ambiciones desmedidas, bienvenidísimo sea.

Si la persona no quiere investigar nada ni de Gallardón ni de la Aguirre y ya ve que hasta en HazteloMirar están poniendo a parir a los peperos, siempre puede optar por la tercera vía.

* Prisa está jodida de pelas

Como si eso fuera una novedad. Cierran Localia y venden Digital+ por amor al arte, no te jode xD Lo peor es cuando te lo intentan vender como un gran descubrimiento, cuando llevan así desde que Polanco se murió. Curiosamente, no son los únicos en problemas.

Y ahora digo yo: ¿eso es razón para paralizar una investigación o criticarla? Diario 16 publicó, en un momento muy jodido para ellos, la noticia de que Roldán aumentó escandalosamente su patrimonio. Por poner un ejemplo de que por andar jodido no tienes que irle haciendo mamadas al poder… esas recomendaciones suenan un poco a Camorra napolitana.

Próximo proyecto de la Comunidad:
entrenar ninjas en la Villa Oculta de Las Rozas

Y por último, la cuarta opción: callárselo, mencionarlo en lo mínimo antes de que estalle y tengas que informar de verdad (hola Telemadrid) o defender a ultranza a tu estandarte del neoliberalismo a-mi-manera (Hola Fedeguico).

Luego se extrañan de que un PSOE que no está haciendo ni el puto pedo esté con las encuestas a su favor.

Anuncios

One Response to Imagina ser espia: como lo ven los medios

  1. Folken dice:

    Es al contrario de lo que sucede en Valencia. El PSOE no puede ir con encuestas a su favor porque no existe. Ya pueden sacar un vídeo de Camps sodomizando niños ciegos y comiéndose los hígados de otros tantos.
    Total, sólo hay un partido.

    Lo que no me gusta del País es que lo saquen en fascículos de un párrafo nuevo por día y moviola de lo anterior. Que sí, que venden más periódicos, pero uno acaba hasta los huevos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: