Me ha tocado el Gordo

Cada año pasa. Los niños de San Ildefonso cantan los premios, y a quien le toca la arma parda en mitad de la calle montando unas escenas bastante histéricas con las que ocupan más de 15 minutos de informativos en todas las cadenas.

Pero me resultó bastante gracioso ver como Jordi Evolé, alias “Follonero”, volvió a colar un bulo a los medios de comunicación con una mujer que apareció con un boleto supuestamente premiado pero destrozado tras pasar por la lavadora. La actuación de la mujer, por cierto, es buenísima.

Muchas de las críticas que he visto son con respecto a que la mentira que ha colado a todos los medios no tenía ninguna gracia porque perjudica al resto de medios. Pero por encima de la broma a los periodistas desplazados, que no tienen la culpa de nada, creo que deberíamos pensarnos si realmente es relevante que el Telediario de TVE se parezca durante un día a “Está Pasando” o “España Directo” con esto.

PD: Me ha tocado la pedrea.

One Response to Me ha tocado el Gordo

  1. Fétido dice:

    Repito comentario:
    ¿Inteligencia en una tv española?
    Amos anda.

Responder

