¿LaSexta sabe dar partidos de fútbol?

Sabemos que las retransmisiones de LaSexta son, por norma general, bastante malillas: estadísticas completamente absurdas (mis amigos y yo nos descojonamos en el bar con la de “Anda-Corre-Sprinta“), comentaristas, cámaras…. y sobretodo publicidad y banners a mansalva, en algunos casos ocupando hasta más de un tercio de la pantalla.

Ayer pudimos ver un claro ejemplo de como LaSexta la caga muchas veces con el seguimiento de sus encuentros,  pero el caso más evidente no se dio en el “Derbi”… sino con el Valencia-Espanyol que se emitió a las 20:00 de la tarde, dos horas antes del Barcelona-Real Madrid que llevan anunciando desde hace ¿semanas? ¿meses?. La cadena volvió a utilizar la doble pantalla, ese invento que se emplea cuando sucede algo interesante en el campo o incluso en otros… pero este no era el caso.

Fútbol con fatatas

Si, me fui al PC y pillé la imagen

¿Un tio con chaqueta? No, los jugadores del Madrid y del Barça pisando el césped del Camp Nou… horas antes del partido. HORAS. ¿Esperaba la realización de LaSexta acaso que Messi resbalara o que al Madrid se le lesionase hasta a Juande Ramos? Pues esperó varias veces, incluso durante cinco minutos seguidos. No deja de ser absurdo abusar de estas gilipolleces, pero no es la primera vez que vemos algo así por parte de la realización de esta cadena.

Y no sería la primera vez porque ya hemos visto casos así, como los “Multipartido” (dar cuatro partidos a la vez sin enterarte de nada y jodiendo a todo el mundo) o las conexiones con GOL TV para darle publicidad. Ay, que conexiones. Se daba el caso de que un partido del Valencia (mira que casualidad) coincidía con otro del Athletic que iba por GOL, y tocaba emitir una repetición del tanto que anotó el equipo bilbaíno, con un penalti que hubo que repetir. En ese momento marcó el Valencia y cagaron toda la retransmisión porque se lo perdieron.

En este caso pasó algo parecido, ya que interrumpieron dos veces la retransmisión para emitir publicidad (seis minutos de pausa) y una cutre-entrevista con el entrenador del Madrid. ¿Es o no es para cabrearse? Entero solo lo pudieron ver en el este del país (Canal 9 y TV3), pero queda claro que a esta cadena realmente se la suda el deporte.

No se, tal vez si se dejan de artificios harán un trabajo bastante más resultón. Por mucho “fútbol gratis” que ofrezcan uno prefiere ver los partidos por Justin.tv en chino o árabe. Al fin y al cabo, la señal de los mismos para el extranjero creo que también es de Mediapro…

Anuncios

7 Responses to ¿LaSexta sabe dar partidos de fútbol?

  1. Folken dice:

    JustinTV roolz, sobre todo para los que estamos en el extranjero.

    Un colega ahora los pilla por rojadirecta por un canal que debe ser de Miami, porque hay anuncios en Español muy chusco y otros en inglés, aunque los que más abundan son los de la US Army y US Navy… ¡En español!.

    ¡CIENTE EL PODEL DEL HARMI, CIENTE KE DEFIHENDE SALOS TULLOS. ALIZTATE!

  2. Folken dice:

    Y por supuesto Banners de cosas de ONVRES, como todoterrenos Dodge, US ARMY, Todoterrenos GM, US NAVY y seguros de vida extraños (¿QUE ASEZ CI TU FAMLIA MUHERE HEN E LECSTRANGERO? ¿QUE ARIHAN LOZ TULLO SI MUHERE SEN OTRO PAYZ?)

  3. srhurtado dice:

    O cuando termina el partido y algunos conectan con videoclips de bachatas o anuncios de hoteles resort, cuyos locutores suenan como si fuesen el telepredicador ese de “Los Nintendos son el demonio”. Me he descojonado con EL PODEL DEL HARMI, brutal XD

    Aunque mis favoritos siguen siendo los chinos y sus anuncios de salsa de soja en bidones de litros (como si fuera Pepsi o algo así xD)

  4. Guybrush dice:

    Ayer quedé con una amiga en una cafetería, y como no soy muy futbolero si no llega a ser por eso no me habría enterado de que había otro partido antes del Madrí-Barça. La cosa es que cuando empecé a ver las imágenes del Valencia-Espanyol cortadas, con anuncios y cosas raras pensaba que era un resumen de un partido, ¡no un directo!

  5. Fétido dice:

    Mira lo que me ahorro por no ver fúmbol.

  6. Alex dice:

    Tio, q jodan, encima q ponen mas de un partido en abierto t quejas, seguro q t quejas xq no eres del barça, ademas, xa ver la mierda de partidos q hace el resto de los equipos prefiero ver cremitas y anuncios, si no kieres ver publicidad ponte el plus y compra los partidos.

  7. srhurtado dice:

    Con gente como tú tenemos la mierda de televisión que tenemos, Alex.

    A mi no hace falta “que me jodan”, porque con tu defensa sin argumentos nos jodemos todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: