Yo apoyo a Soziedad Alkohólika: Bienvenidos a Leganés

En una bonita ciudad madrileña llamada Leganés (como se nota que soy de ahí xD) se celebra, el próximo 20 de diciembre, el festival Viña Tren Arte-nativo desde la Plaza de Toros La Cubierta. Entre el cartel que copa el evento destacan varios grupos como La Excepción, Solo los Solo, La Pulquería… y a las 22:00 de la noche, el grupo de rock Soziedad Alkohólika. Grupo sobre el que se hizo una caza de brujas acojonante con calificativos de “etarras” completamente falsos. La inocencia de dicha formación también está avalada por los tribunales de Justicia, por lo que en teoría no pasa nada si actúan.

Pero en una de estas Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad y heroína de guerra en sus ratos libres, le debió pillar la noticia de la absolución de S.A. durmiendo, y ha afirmado que tratará de pedirle al alcalde de Leganés (el amante de los coches, ya hablé de él) la suspensión de la actuación. Y todo, dentro del populismo de este personaje, porque la AVT continúa llamándolos etarras sin ninguna razón. A pesar de que la Justicia ya los ha callado la boca y tapado sus mentiras, ella las sigue alimentando calificándolos de cosas que no son.

Desde luego, yo pienso hacerle publicidad positiva al Viña y promocionar el evento, apoyando a Soziedad Alkohólika y diciéndole que en la Comunidad de Madrid, a pesar de estar gobernada por quien está, son bienvenidos. Porque dentro del liberalismo que ella rebuzna digo yo que podré tener la libertad de ver al grupo que yo quiera y que es completamente inocente, ¿verdad? Decir que S.A. son etarras es lo mismo que decir que Esperanza Aguirre es comunista: significa mentir.

Anuncios

5 Responses to Yo apoyo a Soziedad Alkohólika: Bienvenidos a Leganés

  1. Folken dice:

    Pero: ¿Espe no fue comunista, como Piqué?

  2. Ruekov dice:

    Qué va, si fue funcionaria del régimen, como buena militante histórica y histérica del PP.

  3. Iker dice:

    Solo os puedo decir una cosa.¡¡A disfrutar del concierto!!

  4. david dice:

    que se j…. todos los peperos y esos fachas de la AVT que no buscan la defensa de las victimas si no el benefecio de sus amos: PP
    S.A hasta la muerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: