Yo me uno: contra el puto móvil en el metro

Llevo unos días sin temas y realizando varios trabajitos por aquí y por allá, así que prefiero poner una iniciativa que he visto en Menéame y me ha parecido bastante buena.

Metro de Madrid ha afirmado que, a día de hoy, no ha recibido ninguna queja porque los usuarios pongan la música de sus móviles como si llevasen una minicadena al hombro en plan Harlem. Pues bien, Madrid Me Mata ha publicado la existencia de la iniciativa MEMPEC (Métete el móvil por el culo) y la existencia de los formularios para quejaros a la Empresa Municipal de Transportes y a Metro de Madrid. Yo ya lo he hecho.

¿Cómo formular tu queja? Pincha este link.

Aunque existen métodos más expeditivos. Yo llegué a ver a un tio en Cercanías que ponía en su móvil a Turmion Katilot (un grupo finlandés) para conseguir que los rumanos que llevaban “manele” a toda hostia durante tres paradas lo quitaran acojonados. Yo juro poner el “Verta ja Lihaa” cada vez que un criajo prepúber se ponga con Morodo o Camarón. En el 99% de los casos se avergüenzan y lo terminan quitando.

4 Responses to Yo me uno: contra el puto móvil en el metro

  1. juanba dice:

    Me adhiero totalmente a lo de MEMPEC. De hecho me he metido en la web y firmado. No es cosa solo de Madrid. Estoy a caballo entre Tenerife y Granada y es la misma mierda.
    Lo peor es que la gente suele callarse. Yo un par de veces he dicho que me molestaban y que se pusieran unos putos cascos y la verdad es que al final la armas y pareces tú mas marginal que los dos mocosos. Desisto.

  2. Folken dice:

    En Japón está directamente prohibido. Si quieres oir música, te pones los cascos.

    De todas formas, la primera vez que vi a un crío (en este caso cría) con el móvil cantando en el tranvía fue en Francia. Garrulillas de banlieue.

  3. Folken dice:

    Y sí, he de decir que molesta.

Responder

