MTV EMA: ¿Quienes son los premiados europeos?

Todos sabemos que Britney se llevó premios, que The Killers hizo una puesta en escena-co-jo-nan-te, que Rick Astley rickroleó a la competencia… pero de los artistas europeos que participaban ¿quien se ha llevado el premio? Afortunadamente este blog te lo da a conocer. Sinceramente, este año ha sido tan decepcionante como el anterior. Pero algo se salva.

Adriático: Elvir Lakovic Laka, de Bosnia. El tio que fue menospreciado, con su actuación en Eurovisión, tanto por los talifanes de Eurovisión (los talifanes, ojo) como por los que iban con Rodolfo y se creían que este tio también era un freak. Sin embargo, es uno de los mayores talentos de los Balcanes con su estilo peculiar. Afortunadamente yo puedo decir (atención a esta frase de cero sesenta) que iba con el desde el principio.

Báltico: Happyendless, de Lituania. No tengo ni idea de quien son, pero tocan música electrónica.

Escandinavia: Se que van por separado, pero los aglutino. En Dinamarca ha ganado el rapero Suspekt, en Suecia Neverstore, en Noruega los también raperos Erik og Kriss y en Finlandia los sempiternos Nightwish con su nueva vocalista. Y no me gustan ninguno de los cuatro premiados, así que paso de poner un video aquí.

Y ahora vamos con lo bueno… o lo que supuestamente debería serlo. Los países más importantes de Europa.

Alemania: Fettesbrot. Un grupo que se autodenomina hip-hop pero que a mi nunca me lo pareció, y que tampoco es que sean la leche para nosotros. Algunos temas suyos me gustan como el “An tagen we diesen” pero en Alemania tiene que haber más grupos a la fuerza. Estando nominada MIA. me sorprende que ella no se lleve el premio.

Francia: Se lo lleva Zaho. El tema que posteo ha tenido casi 10 millones de visionados en Youtube y basicamente es una tia argelina que canta R&B según la Wikipedia. La chica se deja oir, pero me pasa lo mismo que con Alemania. En este caso, me sorprende que no se lo haya llevado David Guetta.

Italia: Finley, un grupo de rock que ha estado nominado varias veces. Lo podría encuadrar como “pijorrock”, la verdad. Y ademas el resto de nominados tampoco era la leche.

España: Todos sabemos quienes son Amaral, los vencedores, pero estando nominados La Casa Azul no comprendo como no se lo llevan ellos. Sin embargo, mejor un buen grupo como Amaral que las otras tres P (Porta, Pereza, Pignoise) que también estaban nominados. Incomprensiblemente, por cierto.

Reino Unido. Leona Lewis. Sin comentarios, de pena. Los nominados eran bastante mejores, estando Adele, Duffy, The Wombats y The Ting Tings. Y van y se lo dan a la más previsible… Esto si es decepcionante.

¿Y el resto de países que? Pues como no voy a poner una lista por cada una de las 20 MTV que hay en Europa aproximadamente, voy a poner a unas que no están en esa lista: las suecas Those Dancing Days. Un grupo de verdad que descubrí en el blog If there is something. Y que no estaba nominado, pero vence a todos los premiados.

Anuncios

2 Responses to MTV EMA: ¿Quienes son los premiados europeos?

  1. Fétido dice:

    ¿Enhorabuena a los premiados?

  2. Anthony dice:

    Se ve que Amaral apoquinó más verdes que la casa azul. En general estas pseudogalas me ponen negro. El amarillismo de su naturaleza y lo grisáceo de su existencia me hacen ponerme rojo de vergüenza.

    Deberían de haber unos únicos premios MTV con galardones para vídeo incluídos. Pero claro, ¿dónde se irían los patrocinadores? Estas galas son lo más bochornoso que he visto en mi vida después de las olimpiadas disney.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: