MTV EMA: You know the rules, and so do I

El británico Rick Astley, conocido en los últimos años por el “Rickrolling“, se llevó el premio a “Mejor artista de la historia” en la gala de los premios MTV de Europa, que aunque fueron creados para dar a conocer artistas de todo el continente realmente sirven para acercar a las estrellas y los estrellados norteamericanos a una ciudad del viejo continente. Me resulta llamativo ver que la gente dice que “el poder de Internet” o “una broma” ha conseguido que Rick se lleve el premio. Pues no. Poder de Internet fue lo que se hizo con Rodolfo Chikilicuatre y Antonio “El Gato”, pero aquí es un claro ejemplo de aprovecharse de un fenómeno de la red para intentar venderse mejor.

¡Larga vida al Rick n’ Roll!

Algo que por otra parte siempre fue una farsa, a tenor de las listas de nominados. ¿Podemos parar a ver a los otros nominados en la categoría donde competía Rick? Tokio Hotel… ¿en serio podría ser catalogado como “mejores del mundo” un grupo puramente comercial y sin talento con una imagen ambigua? ¿Y Britney y Christina Aguilera? ¿El pijorrock de Green Day? Sabemos que MTV quería hacer la gracia, pero es que la lista de rivales si que es realmente patética. Han cogido la ponzoña musical… y de ahí solo se salvaba U2.

Con esta lista de nominados, y celebrándose los MTV EMA en Liverpool (Reino Unido… vaya, en ese país nació Rick) no hacía ninguna falta meter de pegotón a Rick Astley, porque estaba cantado que le iban a premiar como homenaje y, ya de paso, MTV se hace publicidad en la red de redes con uno de los fenómenos de Internet que ha resucitado la carrera del cantante. Premio otorgado por un famoso blogger, algo que remarca lo que digo. ¿Y si hicieran programas musicales innovadores? Bleh, es una chorrada para ellos, a MTV le renta más meter programas que harían buenos a “Aquí hay Tomate” como el de Tila Tequila o Room Raiders.

Esto es bastante obvio, pero lo pongo por si aún hay alguien que se haya creído que eso ha sido de verdad. Lo que si fue de verdad fue el horroroso directo vocal de Katy Perry.

Anuncios

3 Responses to MTV EMA: You know the rules, and so do I

  1. Mr. TAS dice:

    la hostia con Rick Asley…. cómo se conserva el jodío!

  2. Ruekov dice:

    Kate Perry… mmmh… próximo hit “I pissed a Girl”. Ya no saben de dónde sacar gente para la new rave.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: