Paradojas: hoy, los “titiriteros” musicales

Hace unos cuantos meses podía uno encontrarse con cualquier barbaridad contra cualquier artista que se manifestara a favor de una opción política de izquierdas: que si eran amigos de los terroristas, que si eran unos titiriteros (en algunos casos, “titigitegos”), que si desayunaban niños mientras abortaban… en fin, memeces varias. En el aspecto musical uno aún recuerda como pusieron a parir a todos los que participaron en un video a favor de ZP. Estaba hasta Fran Perea, que francamente no se que pintaba ahí. Aunque uno ya está curado de espanto después de ver a Alex Ubago… ¡en la fiesta del PCE! JAJAJAJA.

Pero el PP necesita también sus propios titiriteros de la cultura y la música. ¿Cómo podemos enfocarlo? ¿Contratamos a unos ecuatorianos para que canten algo de su tierra? ¡No, sería algo chistoso! ¿Contactamos otra vez con Norma Duval, Julio Iglesias y el viejo de Médico de Familia? No, demasiado obvio. ¿Llamamos a Francisco para que cante? Pero, ¿quien cojones es Francisco?.

¿Cual creen que podría ser el tema favorito de este chico?
¿”A fuego” de Extremoduro o “Una foto en blanco y negro” de ECDL?

La solución la hemos visto hoy, y es llamar a lo que podemos llamar “juventud JASP al cubo”. Para tí, jóven nacional. Hoy en el mitin del PP en el presentaban a Basagoiti como candidato a Lehendakari han actuado Pignoise, formación liderada por el tio ese que se rompía la pierna cada dos por tres (seis) y que logró fama por cantar la intro de “Los hombres de Paco”. No es mala idea, ya que es el estilo musical más cercano al votante popular jóven que me puedo encontrar paseando por la calle Orense de Madrid un sábado por la tarde-noche,  e incluso podría sugerir recomendaciones de más grupos moñas para los peperos: Melocos, La quinta estación, esa tia que canta a balidos

Eso si, ¿qué dirá ahora Fedeguico de esto? ¡Titiriteros! ¡Que sólo vais a las subvenciones como Garci!… oh wait.

Anuncios

4 Responses to Paradojas: hoy, los “titiriteros” musicales

  1. Color dice:

    Pignoise son unos moñas, no se por qué no me extraña eso.

    Aunque ahora lo miras y ser ultraconservador (adornado como “neoliberal”) es ya hasta super transgresor. No hay más que ver al gilipollas ese de las Nuevas Generaciones del PP de Madrid, lo que me pude reír con lo que dijo…

  2. Folks dice:

    Dios, la foto del homanoide es genial.

  3. Fétido dice:

    Ya me duele la cabeza.

  4. no se quien daba más pena, si los unos con su rollo pseudo – punk, o los de nuevas generaciones bailando a su son… Quiero y no puedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: