Conspiranoia Conspiranoia

Jörg Haider, ese político neonazi que un día se mató con su coche a 170 kilómetros por hora y más borracho que una cuba, nunca podría haber hecho eso según su familia y defensores.

Sus acólitos ya están soltando diversas gilipolleces sobre su muerte: que si lo mató el Mossad (parece que los judíos son el verdadero sentido de la vida de un nazi, que kafkiano), que si lo mató la Unión Europea o la poli austríaca, que si fueron los Ewoks -en el bosque los encontrarás-, que si fueron ninjas… ¿Que el tio se emborrachó de lo lindo en un local de ambiente? ¡Como puedes pensar eso, oh rojales!

Última hora conspirativa: a Haider le mataron
dos miembros de cierta brigada de carreteras…

Pues si, así funciona una buena conspiranoia de ciertos sectores de la derecha más rancia, y en estos casos cuenta hasta con la colaboración de la familia. Tras salir las declaraciones de un dirigente del BZÖ que hablaba de que su líder podría haber sido como La Otxoa, la mujer ha decidido que al cadáver le hagan otra autopsia dos semanas después de su muerte, ya que cree “ahora” que podía haber sido un asesinato en lugar de un deceso fruto de los excesos de su marido. Todo ello haciendo caso de las conspiranoias de sus acólitos y, ya que estamos, para limpiar la pésima imagen que podría haber dejado la prensa. También es destacable el papel de Wolkswagen, que ha sugerido un “sabotaje” a pesar de que un choque a 300 km/h de inercia no lo supera ni Claire Bennett.

Pero yo me pregunto: ¿no es ya pésima imagen menospreciarnos a los ibéricos, justificar el holocausto, soltar miles de burradas sobre la inmigración? Creo que el que su marido le pusiera los cuernos y se emborrachara debería ser la menor de sus preocupaciones, ya que al menos en su último día se divirtió. Y a partir de ahí pueden seguir soltando su mierda a la desesperada. En fin, solo me queda añadir este tema dedicado a Jörg…

Anuncios

3 Responses to Conspiranoia Conspiranoia

  1. Color dice:

    Creo que Semir de Alerta Cobra (un tio germano-turco) se lo carga.

    Bravo Semir.

  2. Folks dice:

    Creo que la teoría de Alerta Cobra comienza a tener sentido.

    Mientras volvía a su casa de realizar importantes gestiones legales contra un grupo de musulterroristas, quiso ver una serie policíaca patria, para ver cómo retrataban la labor de infiltrados como él en la ficción. El problema es que Alerta Cobra le produjo una regresión mental y posterior embolia que le provocaron el accidente.
    El alcohol se lo tiró por encima el enemigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: