Potencia pa tu carro

El Alcalde de Leganés R.G.Montoya (no, este Montoya no) se ha gastado 81.000 euros en el coche oficial. Algo que ya se sabía hace meses en la ciudad, pero que ahora ha saltado en los medios nacionales como El País o El Mundo. Sin embargo, hay dos cosas que hacen a esta situación de chanchulleo más curiosa si cabe: la primera es que el tio se ha comprado un Citroen como el que tiene Sarkozy en renting, y la segunda son las chorraditas que “según él” han subido el precio.

ShU kArRiTo i ShU fLaMeNkItO tO rEsHuLoN

La principal es el inhibidor tribanda que lleva incorporado, como si Lega fuese la franja de Gaza y él fuese una persona importante. Importante sería si fuera, yo que se… presidente de la FEMP. O el que hace los actos del bicentenario por toda España. Pero en el caso de Montoya, que tiene tanto carisma como un trozo de cartón, la cosa quizás esté más chunga. Lo mejor es, según denuncia ULEG, que a pesar del inhibidor el coche no está blindado, por lo que es un gasto que no sirve para nada ya que siempre ha sido más fácil cargarse el coche de una pedrada que con una bomba a lo McGyver.

Otros de los gastos del coche son una radio como la que utiliza la Policía Local, asientos de cuerazo, botiquines… solo le falta la nevera y cinco putones verbeneros y tenemos una versión patria del “Lollipop” de Lil’Wayne. Lo más llamativo es el abultado precio por un Citroen de mierda, pagado casi a precio de Bentley, Mejor me ahorro decir lo que estoy pensando, pero es evidente que ese coche no vale 81.000 pavazos.

Er MoNtOyA Se RoNea Pa Qe yO Lo VeA

Pues este es nuestro alcalde. Eso si, esto no superará nunca el vergonzante capítulo que tuvo cuando fue a ver un partido de la UEFA del Getafe, el sempiterno rival de la ciudad de la que se supone es alcalde, durante un viaje “oficial” en Holanda “para ver el sistema de carril-bici“. Lol.

Anuncios

2 Responses to Potencia pa tu carro

  1. Fétido dice:

    Qué de caspa queda en este país, madre. La entrada es cabreante, la foto ya trasciende todos los límites.

  2. Color dice:

    ¿Montoya es pokero?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: