Paradojas: hoy, el liberalismo

Esperanza Aguirre podría considerarse en España como uno de los autoproclamados abanderados del llamado “liberalismo”. Según las tesis del liberalismo, las subvenciones son uno de los cánceres que están matando la cultura y deberían dejar de producirse. Asímismo, Espe ya aplica una teoría autodenominada liberal retirando subvenciones a aspectos necesarios de los servicios públicos como la sanidad o la educación.

Bueno: pues Espe, la abanderada de los liberales, ha otorgado 15 millones de euros de subvención a la última película de Garci sobre el 2 de Mayo, que viene a ser más del doble de lo que destina el Ministerio de Cultura a una película normal. ¿No habíamos quedado en que no subvencionaríamos inútilmente a “titiriteros” como diría Fedeguico? Y sobre la excusita de que Telemadrid financia la peli ¿no decían que era la tele más barata de las autonómicas? Pues ya podrían invertir ese dinero en la sanidad que se están cargando.

Algunos se creerán que es liberalismo cuando realmente intenta hacer de la Comunidad de Madrid su “cortijo de poder”. Desde 2003.

Anuncios

4 Responses to Paradojas: hoy, el liberalismo

  1. Ruekov dice:

    Todo sea para reinventar el nacionalismo español. Pobre Agustina de Aragón…

  2. Folken dice:

    Bienvenidos a la era del relativismo.

    Los socialdemócratas eliminan subvenciones. Los liberales las dan. Los socialdemócratas coartan libertades, y los liberales; más todavía.

  3. Fétido dice:

    Nada hombre, que pongan otra ronda. Invitamos nosotros.

  4. […] esos dineros, en otros menesteres. Intenté comprender la práctica liberal según la cual las subvenciones son unos de los cánceres que están matando la cultura y al mismo tiempo otorga dinero al cine o se subvenciona el uniforme escolar de los colegios […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: