Mascotas de fútbol

Sudáfrica ha elegido su mascota para los Mundiales de Fútbol de 2010, dos años antes de celebrarse como ya es tradición. No, no es “Simba y los mundiales” (¿Se acuerdan de esa horrible serie? Africa Africa Aaaafrica, Africa vencerá) sino un leopardo llamado “Zakumi”. Como en peluche es horroroso, mejor que veamos el dibujo.

Esto me ha llevado a pensar en como rellenar una semana del blog en la que tampoco tenía más pensado. Prepárense para ver las mascotas más horrorosas en un Top 3 que nos llevará todo lo que quede de la semana. Desde luego, Zakumi es mucho mejor que las anteriores mascotas de 2002 y 2006. Porque, ¿alguien sabe sin mirar en Google quienes eran? Si tenían menos carisma que Poochie!

Las de 2002 se llamaban Ato, Kaz y Nik. Eran una cosa amorfa que a mi por lo menos me recordaba a los chaos de Sonic, y que encima eran 3 por aquello de que para vender el merchandising es mejor tres mascotas que una (sino que se lo digan a China y sus pandas) y, en comparación con Footix de Francia ’98, fueron poco vistas.

Pero la catástrofe llegó con las mascotas Goleo VI de Alemania ’06. Eran tan malas y tan poco representativas de Alemania (la crítica principal), que la empresa que las diseñó quebró. ¿A quien coño se le ocurriría hacer ese peluche horrendo y una pelota con boca? De hecho, todo el carisma se lo llevó el logotipo de los mundiales de ese año con las caritas sonrientes.

Y durante los próximos días ya sabeis: top 3 con la creme de la creme de las mascotas horrendas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: