Especialistas en darse hostias

Sete Gibernau y el Pocero, unidos por el destino. Quien nos lo iba a decir, pero después de romper con Esther Cañadas (la de los morros igualitos a los de Jesús Cáceres) Sete ha decidido volver a lo que mejor se le da, la competición. Al igual que Guti, Gibernau siempre fue una eterna promesa que ahora espera confirmarse a sus 36 añazos. ¿A quien le tenemos que agradecer que nuestro héroe de lo imposible vuelva a las carreras?

Cuando tú vas, yo vengo de allí…

Pues nada menos que a otro tipo con “suerte”, Paco ‘El Pocero’. Especialista en los negocios superlegales y en llevarse bien con todo el mundo, el tipo ha convencido a Sete y a los hijos de Ángel Nieto (que llevarán el equipo) para montar un proyecto. Iba a poner la típica coletilla de ‘ganador’, pero ya saben: son Sete y Paco. De hecho, si se mete en las motos es para ver si puede dar salida a los pisos en medio de la nada que no ha podido colar.

¿Nos darán a todos de bruces con victorias o serán ellos los que se caigan de la moto? Pronto lo veremos, posiblemente el año que viene. Pero ya saben, a las motos hay que añadirles algo más que los piques Lorenzo-Pedrosa, los suicidas Barberá-Simoncelli o los cascos de Rossi: las hostias de Gibernau.

Anuncios

3 Responses to Especialistas en darse hostias

  1. Color dice:

    Seguro que cae muy bien en el circuito.

  2. Folks dice:

    Sete no es como Takuma Sato, pero casi casi…

  3. A mí me parecería muy bien que Sete volviera a correr en moto, porque antes de que se le fuera la olla persiguiendo a Rossi por las paredes era un tipo bien majo y un gran piloto. Aún tengo algún vídeo donde se le ve pilotando una Honda de dos cilindros y adelantando a motos de cuatro.

    Eso sí, si vuelve con el chorizo del Pocero, espero que no les vaya nada bien. Es lamentable que gente como él o los Nieto den cancha a gente de la catadura de este tipo. Por mucho que a ellos les venga bien ese dinero mal ganado para sus fines hay que tener algo de ética y de responsabilidad. Qué hostias. Un chorizo es un chorizo. Aunque sea tu amigo o te ofrezca el dinero que andabas buscando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: